martes, 16 de junio de 2015

POR QUE CAMBIARSE AL ACEITE DE COCO EN LUGAR DE USAR CUALQUIER OTRO ACEITE?



Aceite de Coco y Su Similitud a la Leche Materna

La nutrición en el coco nunca sobrepasará a la perfecta comida de la naturaleza, la leche materna, en proveer nutrición a los bebés. En sí, no otra comida conocida por el hombre la alcanzará. Pero es interesante notar las similitudes entre el aceite de coco y la leche de mamá. ¡No existe nada mejor!
Niños quienes son alimentados con leche materna absorben nutrientes importantes como también anticuerpos y otras sustancias necesarias para protegerlos contra todo tipo de enfermedades, ahora y en el futuro de su vida.
La leche materna fue diseñada naturalmente para suplir todos los nutrientes que los bebés necesitan. Es una combinación completa de vitaminas, minerales, proteínas y grasas para el crecimiento y desarrollo óptimo. ¡No existe nada mejor!
 Un ingrediente vital en la leche materna son los Ácidos Grasos de Cadena Media (MCFA), en particular el ácido láurico. Los MCFA son también un componente integral de aceite de coco, alrededor de 50% del cual es ácido láurico. La proporción de ácido láurico a otros MCFA en la leche materna es similar a la del aceite de coco.
No pudiera resaltar lo suficiente el valor del aceite láurico. Las reacciones inmaduras del sistema inmune no-desarrollado de tu bebé es apoyado en su mayoría por las potentes propiedades antimicrobianas de este ácido graso de cadena media. En lo que sigue es una tabla de algunos de los organismos amenazantes a la salud que el ácido láurico destruye:
VIRUS CUBIERTOS CON LÍPIDOS

  BACTERIA CUBIERTAS CON LÍPIDOS
Virus Deficiencia Inmune Humana
(HIV-1)

   Gram-positive bacilli
Hepatitis C virus

   Helicobacter pylori
Herpes simplex virus (HSV-1,2)

   Staphylococcus aureus
Cytomegalovirus

   Streptococci A, B, F and G
Epstein-Barr virus

   Listeria monocytogenes
Measles virus (rubeola)

   Hemophilus influenzae
Leukemia virus

   Chlamydia pneumoniae
Pneumonovirus

   Streptococcus galactiae                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario